Bienvenido al final del Arco Iris.


Glitter Photos

Scary??

domingo, 6 de febrero de 2011

Duendes.











Si sos asustadiz@, podés dejar de leer YA.

Me compré un muñequito de un duende porque me atrajo con un magnetismo irresistible.

La vendedora me dijo que le ponga un nombre y medite con él, y que las respuestas llegan casi al instante.

Yo, chocha con mi Casildo, sentí un cambio de energía para bien en mi depto, pero... en mi casa nadie lo quiere: a todos les incomoda su cara no precisamente de adonis.

La cosa es que lo puse en mi dormitorio a pesar de las protestas de mi hija menor, y lo sacó y lo llevó al balcón.

Bueno, lo iba a devolver, ya lo tenía en la bolsa de origen y me dirigía al negocio donde lo compré cuando pensé que es una pena, mejor lo pongo en el balcón, total...

Si me pasa una peluda lo tiro y listo, pero no creo, me va a dar algo maligno la vendedora? Que por cierto había hecho masters en institutos de esoterismo y todo eso, y me cayó de lo mejor.

Como sea, al día siguiente lo ubiqué en un lugar preferencial de mi living. Me encanta como queda y le saqué un montón de fotos y... cuando volví en la casa de mi mamá a eso de las dos de la mañana lo veo de nuevo en el balcón: supono que lo sacó ella.




Digamos que para traerle incomodidad prefiero no tenerlo, pero cuando me puse a averiguar sobre estos seres que supuestamente son leyendas o mitología... me encontré con que no sólo existen y son seres Elementales de la naturaleza: son buenos hasta que no los ofendés y si se enojan -que lo hacen con facilidad- se te vengan!! De más está decir que si a mi bebé le pasa algo el duendecito está recontra peor que en el horno, pero no se, algo me dice que todo bien.

My God, ya arreglaré el entuerto, por lo pronto pongo un videíto que muestra uno, se que os gusta el terror con magnetismo irresistible como a mi y sabréis apreciarlo.

Pero bueno, traten en lo posible de no soñar con esto, hay tantas cosas para soñar en la vida...

Aclaro que esto lo iba a subir anoche pero me moría de miedo, lo puse en favoritos y hoy ya no me asusta, y lo puse. Enjoy it...!!













4 comentarios:

  1. Quería agradecer tu saludito y no encuentro Red zone???
    El terror...en un tiempo me gustaba pero ya no.
    Espero esté todo bien en tus blogs y que se trate de un error.
    Te dejo un fuerte abrazo y Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, Angie!! A veces lo cierro para probarle cosas, veo si se las banca, por un tema de memoria. Blogger es algo limitado, vio...

    Gracias a vos!! El terror me fascina, pero no lo tipo Martes 13, lo sobrenatural y todo eso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Buenos duendes los de este blog. En ocasiones dicen ver duendes en un bosque cercano, muchos lo dicen yo no me lo creo pues no los he visto pero creo que algo hay. Saludos.
    Les invito a mi blog no se si cumple con lo que buscais de sobre natural alguna cosa tengo por el blog. http://enigmasmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi enigmas!!

    Obvio que algo hay, dicen que se desplazan con mayor rapidez que el ojo humano por lo cual no los vemos, y no son tontos, no se dejan ver.

    Pero te hacen travesuras, dicen que pidiéndole a San Antonio que lo que te hicieron perder aparezca, aparece, ay todavía estoy buscando mi maquillaje La Roche Posay... a veces no son los duendes somos nosotros los "cabeza de novia"!!

    YA te enlazo.

    Besos,

    ResponderEliminar