Bienvenido al final del Arco Iris.


Glitter Photos

Scary??

sábado, 22 de mayo de 2010

Fantasmas en mi oficina...





Solemos buscar historias de terror en internet, y las vemos lejanas, es algo que le pasa a otro y encima lo tomamos con pinzas, pero lo cierto es que están más cerca de nosotros de lo que pensamos.

Estaba yo el Viernes trabajando en la oficina, me quedé hasta las 18:30 hs más o menos pero en estas australes latitudes y en el mes de mayo a esa hora es noche cerrada.

Había sólo una persona conmigo, y un montón de escritorios vacíos, con PC´s prendidas pero bloqueadas, nadie se toma el trabajo de apagarlas para luego prenderlas a su regreso, aunque se trate de un fin de semana largo como este.

Ya yéndome le comenté a mi única compañía, en la cocina, que a esas horas me daba cosa, pensaba que en cualquier momento se aparecería un fantasma y sería captado por las cámaras de seguridad.

Cuando estaba ya llegando al estacionamiento le pregunté al personal de seguridad si había habido alguna vez algún evento paranormal en esa oficina, y me dijo que sí.

Una vez a la noche una empleada que había quedado a cargo oyó pasos de taco en las oficinas, cuando no había nadie.

Otra vez, la misma empleada, despertándose de un ligero sueño, sintió que alguien la observaba. Desde ese día, se negó a seguir haciendo horario nocturno.

Finalmente me contó algo que le pasó a él: yendo a la cocina para ver televisión, que permanece prendida toda la noche, vio como dos monitores que estaban apagados se prendían, él suponía que se pudo deber a que la gente trabaja desde la casa.

Todos los que leen esto, internautas viejos, sabemos que si no moves el mouse o algo que lo saque del estado de reposo... el monitor no se prende.

Le pregunté si hubo alguna muerte en el edificio y me dijo que sí, un vendedor de delivery murió de un ataque cardíaco... pero eso no me parece trágico como para que lleve cadenas de por vida entre los escritorios... habrá habido otra muerte y que por algo se ocultó?






Uy!! esto me quitó las ganas de hacer horas extras, claro que igual nunca las hago.
Acá agrego ya que está videos de fantasmas en oficinas, viendo esto no te quedás después de hora ni loco!!



mmm... si te pareció poco terror te paso esto, ojo que después tenés que ir a dormir, pensalo bien...



Hasta mi próximo relato!!

7 comentarios:

  1. Hola!! gracias por compartir!!
    Y gracias por tus visitas que siempre se agradecen.

    Estoy mejor.. mi alma va sanándo su ausencia... pero mucho mejor!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y es un lujo para mi compartir, lo que sea, con todos ustedes.

    Te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog red..eres bienvenida al mio es la morada magica...por si lo quieres ver..un saludo y cuidate bella.... :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya... veamos, pues, la morada mágica qué onda. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches querida Red, vine a desearte un feliz fin de semana. amiga te estoy siguiendo en este blog que tiene pinta de ser muy macabroooo luego vengo para leerte, ya me caigo del sueño, besitos.
    **********
    Soy un alma desnuda en estos versos,
    Alma desnuda que angustiada y sola
    Va dejando sus pétalos dispersos.

    Alma que puede ser una amapola,
    Que puede ser un lirio, una violeta,
    Un peñasco, una selva y una ola.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Soypks!! bueno a veces me pasa de poner algo que me da tanto miedo que lo saco. Pero el terror me fascina. Me atrae como un imán.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pone los pelos de punta :S

    Besos gélidos!

    ResponderEliminar